miércoles, 22 de febrero de 2012

Nueva Phyrexia

No es para asustarse, pero habría que concienciarse de que este mazo va marcar una etapa. El único defecto que se le podría encontrar es que al robar no te toquen manás o durante la partida. Es un mazo con solo 2 doradas, pero cualquiera de esas dos sirve para decantar la balanza hacia su victoria. Su idea es ganar poniendo contadores de veneno, y os lo aseguro, lo suele cumplir. Estas son sus cartas:                                                                                                    

TIERRAS(x25):
x12 manás de bosque
x12 manás de isla
1 Ruina enterrada

CRIATURAS(x16):
x3 Elfo iridiscente
x2 Mamba de ruina
x4 Agente de ruina
1 Demonio de micosintético
1 Rondador del núcleo
x2 Draco viral
1 Buscagarganta encadenado
1 Muerdespina
1 Señor de enjambres pirexiano

OTROS HECHIZOS(x19)
1 Crecimiento gigante
x2 Caparazón de cobre
1 Garra viridiana
1 Broche de contagio
1 Determinación corrompida
1 Espadón 
1 Cuchilla del carnicero
x2 Hacha del señor de guerra
1 Plax protectora
1 Perspicacia del cazador
1 Abrazo arácnido
1 Progreso estable
1 Golpe de pistus
1 Trígono de infestación
1 Invocación carroñera
1 Conciencia corrompida
1 Marea inexorable
                               


Ahora os mostraré como funciona:



                             La partida comenzaría con un elfo iridiscente o metiendo algún pequeño artefacto. Lo siguiente es meter alguna que otra criatura como agente de ruina o la mamba de ruina e irlos equipando con algún artefacto más potente como el espadón. Es importante tener bastantes manás en la pista porque bastantes criaturas y los propios artefactos tienen habilidades de maná. A partir de ahí criaturas como el demonio de micosintético o el señor de enjambres pirexiano se harán más fuertes cuantos más contadores de veneno tenga tu oponente. Si logras equipar al agente de ruina con un artefacto que le de más 3 la partida estará más que asegurada con que dure 3 turnos (es matemático) y ¿si no? Equipa a otras criaturas como el rondador del núcleo o la mamba de ruina y llena el campo de batalla con insectos infecta con el trígono y la invocación carroñera y acaba destruyendo a tu oponente con marea inexorable o cartas similares.  






                               





3 comentarios:

  1. Ya... es casi tan bueno como pueblo arboreo... jejeje

    ResponderEliminar
  2. ahora qe? qien lo niega? jajaja solo qe la mitad de esas cartas ni siquiera estan por lo tanto...es casi otro mazo

    ResponderEliminar