Eso sí, no encajaba por entonces más que en uno de mis mazos, en Quinto Amanecer. Pero no pegaba allí, dónde había otras criaturas que le hacían sombra. No. Decidí crear, alrededor de ella, todo un mazo, blanco, verde y negro, dónde todo girase alrededor de Téneb. De hecho, conseguí otro Téneb, y finalmente, le añadí criaturas verder "todopoderosas", "Baloth enorme", "Titan Cambiaformas", "Sierpe de la Matanza"... Luego, añadiría otras cartas, centrando el mazo más en Teneb, haciéndolo Emperador, y llamando al mazo "El Imperio de Teneb", cómo si de Nicol Bolas se tratase. Para ello, terminé por meter el "Trono de los Imperios", el "Cetro de los Imperios" y la "Corona de los Imperios", interesantes armas, sobre todo si están juntas.
Por último, dos criaturas legendarias ("Tolsimir Wolfblood" y "Vorinclex, la voz del Ansia") se unirían finalmente al emperador, y uno de los mejores Planeswalkers que se ha visto ultimamente, Garruk Implacable (que se transforma en Garruk maldito por el Velo).
Pero todo es por mayor gloria de Teneb, el Cosechador, una carta que me enamoró, y que os aseguro que será mi Comandante cuando juegue y cuando preparemos competición en formato Commander de Magic. De hecho, ya es una de las cartas recomendadas cómo comandante, al tener tres colores, y tan diversos. (la foto es del Teneb de la Edición Commander)
Este mazo yo creo que es impresionante debido a que es totalmente creado . Al tener criaturas como vorinclex o teneb el resultado acaba siendo totalmente arrollador. Y mas teniendo a un planeswalker como garruk o el artefacto trono de los imperios con sus complementos
ResponderEliminar