lunes, 23 de enero de 2012

" Elfos" contra "Trasgos"

La partida se desarrolló de forma rápida, cómo corresponde a un mazo rápido, de trasgos, y a uno rápido de elfos. El principio fue del Trasgos de Alastor, con 4 criaturas en el turno 4, y ya habiendo realizado 6 de daño. Pero además, con una criatura que hacía imbloqueable a una de fuerza 2 o menos ese turno. Pero para ese turno, los primeros elfos ya habían acudido en ayuda del Planeswalker, y ya había en pista dos 2/2 y una 3/3, bloqueando el daño de los trasgos.

El punto siguiente, los elfos comenzaron a aumentar exponencialmente, y los trasgos no tanto, ya que seguían atacando sólo de poco en poco. Aumentó una horda de boggarts, con fuerza igual a permanentes rojos, lo que se contrarrestaba con la cantidad de fichas de elfos 1/1 que sacaba con las combos del mazo elfos. El problema es que el daño se seguía haciendo, y los trasgos no podían ser parados. Finalmente, Pablo decidió un ataque masivo, pero sin contar con las vidas que podía conseguir vencer a Alastor. Entonces, se equivocó, y simplemente, el turno siguiente Alastor, tras bloquear lo ataques, mandó un ataque que, quedandole poca vida a Pablo, ganaba la partida.



Trasgos 1-0 Elfos.
La revancha, en breve. 

1 comentario:

  1. Estoy dispuesto para la revancha, cuando quieras. De hecho, mis trasgos llevan sin comer un mes así que la tierna carne de elfo creo que sabrá bien.JAJAJA

    ResponderEliminar