viernes, 20 de enero de 2012

Mis cuatro mejores cartas negras.

Me presento.Soy un mago negro muy poderoso.Me da igual sacrificar criaturas para hacer un hechizo, quitarme vidas y  esas cosas que hacen los magos  negros, puesto que yo soy uno de ellos.Voy a presentar mis cuatro mejores cartas negras .Aquí las teneis :


· Sheoldred, la susurradora
· Canciller del Dros
· Dictado profano
· Compañia de cenicientos
Si alguna vez tengo mejores cartas negras, lo diré 
queridos frikis pero mientras, un saludo.Hasta otra.

4 comentarios:

  1. Frikiiiiiiisssssss...!

    ResponderEliminar
  2. Tu vieja es friki, infeliz culo roto.

    ResponderEliminar
  3. Frikii de mierdaaaaaaa!!! Ojala te mueras de lo frikiy y lo gordo que eres!! jajajajaj!!

    ResponderEliminar
  4. Excelentes cartas compa... lo mas seguro es que me haga con unas para un próximo mazo negro que quiero construir. vale!
    PD: El imbécil de arriba cae en el error de juzgar solo por el echo de jugar un juego que requiere bastante estrategia y cabeza....y muy divertido por cierto.
    y tu quisas me dirás gordo y friki? em... compadre.. lo lamento,soy músico, productor musical, trabaje como modelo profesional, ahora tengo mi departamento y mis cosas con MI SUDOR. soy fanático de los videojuegos y las cartas .... y bueno... tampoco soy un zorron de mierda y tampoco un friki (que por cierto no lo encuentro nada de mal xD). ..
    PROBLEM COMPADRE?

    PD: El arrasador pirexiano y corromper son la ley xD

    ResponderEliminar