jueves, 12 de enero de 2012

¿Porque es mi carta favorita?

Hablamos del "Castigador Loxodón", una carta de la edición de Mirrodin. Se aprovechaba de que acababan de nacer los artefactos-equipo, y era una carta que era muy muy aprovechable, sinérgica con los equipos, lo que quiere decir que se complementaba muy bien.



Claro que con el paso de los años ha perdido nivel, y no es tan buena. Aunque aun tenga nivel, pero no es comparable a un Magistrado, a un Titan, o siquiera a otras muchas cartas de criatura de devastador poder y más baratas. Pero yo siempre recordare que, con dos o tres equipos anexados, el Castigador se convertia en aquellos momentos en la carta más poderosa que habíamos visto en Magic. Y es que el Castigador Loxodón recibe +2/+2 por cada equipo anexado a él. Brutal. Lástima que no tenga otras habilidades. Pero equípadle el Martillo de Guerra Loxodón: +3/+0, arrollar y vínculo vital. Se convierte en un arrollador, un peligroso enemigo. Mi carta favorita es, en realidad, la combinación entre ambas.

Su frase es épica:"Los loxodones creen que el castigo se inflinge en dos tiempos:dolor y expiación.Llevan un arma para cada una de ellas. "

Sin más, hasta la siguiente, que llegó el bus a la parada y toca bajarse e ir a estudiar. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario