miércoles, 11 de enero de 2012

Bienvenidos

Inaguramos, aunque por un tiempo sólo cómo prueba, este blog de Magic. Aquí contaremos las partidas y las diferentes propuestas que tendremos.

Me presento cómo jugador de Magic: Desde la 8ª Edición, jugador de la magia blanca, ahora planeswalker blanco, especializado en ángeles y mazos algo Agresivos. Excepto en un caso: mi orgullo y mazo más poderoso (aunque no mi favorito y mimado, el conocido cómo "Mítico"), Quinto Amanecer, que es un mazo de Control, lento pero absolutamente poderoso, con 3 planeswalkers aliados, 5 colores, artefactos y la habilidad de "Estallido Solar", y diferentes formas de ganar. Otro de mis mazos favoritos es el de Mirrodin, "Pequeños apaleadores", con mis cartas favoritas: Castigador Loxodon y Martillo de Guerra Loxodon, mazo blanco y de artefactos-equipos.

Tengo algunos otros mazos, incluso con colores que no son blancos, pero eso lo veremos más adelante en el blog.

Por el momento, conformémonos con esta entrada, y la idea de este proyecto, dónde contaremos partidas, mazos, nuestras cartas favoritas y nuestras más ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario